jueves, 4 de julio de 2013

Shorts de tiro alto


Hola!!

Ya he estrenado las rebajas de verano con la adquisición de dos shorts nuevos!

 A simple vista me gustaron y como estaban bien de precio no me los probé (había mucha gente y me desespero con tantas colas), así que en casa tranquilamente ya me los puede probar y cual fue mi sorpresa cuando vi que los dos eran de tiro alto!

Me han gustado como quedaban , así que sin saberlo me he sumado a la moda del "crop top" (pantalones altos con camisetas cortitas)

Os dejo unas cuantas fotos inspiradoras!
shorts

Negros con tachuelas.
Los mios son un estilo a estos rasgados y en forma de V
dip dye ombre shorts
Desgastados con camisetas basicas y botas, me encanta como queda el sombrero!

.
Con bandeau para las mas atrevidas

Key Item: Bustier
y con tops


Found on Wheretoget
De encaje

flow-y short & top
Con estampado

beach style
Listas para ir a la playa!

Flower crown, front tie tee, hight waisted shorts & mocassins
Estilo hippie
como me gustan las coronas de flores ♥

.

Los Levis son todo un clasico que vuelve renovado, hay empresas que se dedican a customizar autenticos levis vintage para convertirlos en unos shorts preciosos!

Os dejo el enlace de una página que personaliza levis por si os interesa http://salemlighthouse.es/


A mi estos rositas me han encantado!

♥♥♥

Ya habeis comprado alguna cosita en rebajas?

Os gustan los pantalones de tiro alto?

♥♥♥

Os recuerdo que estoy de sorteo en mi página de facebook!!

Feliz dia!

7 comentarios :

  1. Yo con estos shorts lo que tengo es un amor odio, porque hay dias q si los veo, pero otros pienso, dios hemos retricedido a los 80!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gustan demasiado este tipo de shorts.

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi los shorts de tiro alto me encantan, pero no estoy muy acostumbrada a llevarlos.. la verdad es que solo tengo unos, tendre que fijarme ahora en las rebajas!

    ResponderEliminar
  4. No encuentro en ninguna parte UN MISERABLE SHORT TIRO ALTO!!!!
    Ja no s que hacer:)

    ResponderEliminar
  5. Yo me los compré en Pull and Bear de rebajar! Por si te sirve de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos shorts, los estoy buscando ya hace desde agosto, como puedo comprarlos.

    ResponderEliminar
  7. Donde los puedo comprar? Gasto la 36.
    Graaciaasmencaantan*_*

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena