lunes, 6 de febrero de 2012

Macarons

Sweet Lunes!

Antes de nada agradeceros a tod@s vuestras palabras ya que me animan a seguir creando cositas nuevas cada dia!

Bienvenid@s los nuevos seguidores tanto del blog como del facebook.

:-)

Este fin de semana me he inspirado en esas pastitas francesas redondas, crujientes por fuera y blanditas por dentro llamadas...

Macarons

Collar con colgante de macarons realizado a mano en tonos fucsia y blanco.




Cadena plateada con cierre de seguridad
Lazo con topitos a juego

Y charm tetera "Tea Time" en plata tibetana.


Espero que os guste!


Os recuerdo que hasta el dia 13 de febrero teneis tiempo para participar en nuestro concurso!

Puedes participar aqui

 

Feliz dia!

3 comentarios :

  1. Te han quedado fenomenal!!!! yo todavía no le he cogido el truco a los macarons :( Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!En breve te hago un pedido!!

    ResponderEliminar
  3. Eh! Yo lo ví primero: Muchas gracias guapa, es cuestión de práctica no te desanimes verás como te salen! :-) besitos

    El Rincón de Leo: Gracias linda!! Cuando quieras por aquí estoy, ya sabe que todo es personalizable ;-) besitos

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena