lunes, 15 de octubre de 2012

Little cactus!

Sweet Lunes!

Que tal la semanita?

Yo he estado preparando varios pedidos, haciendo fotitos para el post, etiquetas handmade y terminando mi proyecto sorpresa que muy pronto os podré enseñar... ahh! y descansando con el puente ;)

Hoy os traigo un collar
Un cactus para mi!

Sii! Un cactus....
Como no soy capaz de mantener ninguno vivo (de ninguna de las especies existentes en el mercado...) he decidido hacerme uno y todo son ventajas!
Me alegra la vista, no lo tengo que regar y nunca se marchita... y sobre todo no me siento mal al no poder mantenerlo con vida ;)
(si alguien tiene algun truquito o consejo para su cuidado que me lo diga, yo he probado de todo!!)


Cactus con flores moldeado a mano con su maceta y arenita en diversos tonos.

 

Cadena color plata antigüa con cierre de seguridad tipo mosquetón.
Altura de unos 5 cm aproximadamente.


Podeís elegirlo con o sin lacito
(no varia el precio)



Asi queda puesto sin lacito.



Con lacito ;)

Espero que os guste!

Feliz Dia!

♥♥♥

Para pedidos o consultas: prettycomplements@hotmail.com

♥♥♥

3 comentarios :

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena