miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reciclando: Cajitas de cereales!

Reciclando!
Hoy os traigo un nuevo reciclaje... tengo debilidad por los cereales así que suelo acumular unas cuantas cajitas que van a parar al contenedor del cartón!

Hoy os enseño todas las posibilidades que tienen!

Cajitas de regalo
Mirar que cajitas tan bonitas y románticas ♥ podeís hacer! solo necesitaís descargaros el patrón aquí lo demás es recortar y decorar a vuestro gusto!

Organizador de bolis/lapices


Con un poquito de maña  y velcro se pueden haces estos estuches para guardar los bolis o lapices.
Me vendria bien uno para no llevar el boli desperdigado por el bolso ;)


Guitarras de juguete
Esta manualidad seguro que les encanta a los más peques de la casa solo se necesitan unos cuantos hilos de lana y tubos de servilleta!

Organizador

Con varias cajitas superpuestas y papel estampado ya tenemos nuestro organizador para la mesa del escritorio!

Letras
Letras para decorar cualquier espacio del hogar! ahora están muy de moda asi que con una plantilla de la letra escogida y un papel bonito ya podeís tener la vuestra :)

Guirnaldas

Dando diferentes formas (cuadradas, triangulares, redondas, con forma de corazón...)y pegandolas en una cuerdecita ya teneís vuestras guirnaldas personalizadas!


Libretitas
Este es mi reciclaje de hoy!
Últimamente me ha dado por hacer libretitas para apuntar todos los bocetos de mis complementos y esta fue la primera que hice y para ello utilice cartón recliclado!


¿Os animais?

Yo he utilizado:
- Cartón reciclado
-Papel craft
-Hojas de papel (blancas o de colores)
-Perforadora
-Cintas para decorar
- Tijeras o zizalla
-Pegamento

♥♥♥

Una vez recopilados los materiales cortamos la caja de cereales para conseguir dos tapas de las medidas que vaya a tener nuestra libretita.

 Las envolvemos con el papel craft o papel de envolver regalos y tapamos el sobrante de atrás con una hoja.

 Cortamos las hojas interiores todas a la misma medida y hacemos los agujeros tanto en las tapas como en las hojas interiores.

Luego montamos la libretita y pasamos una cinta por los agujeros para sujetar todas las hojas, le añadimos un lazo.

Y a decorarla!

Yo he utlizado papel de blonda, etiquetas imprimibles, pinzas y cuerdas.



Para el interior he hecho un bolsillo para guardar tarjetitas


Y para decorar las hojas he utilizado mi sello carvado a mano con forma de corazón!


Espero que os haya gustado!!


Feliz dia!

1 comentario :

  1. oixxx como me gusta reciclar gracias por las ideas me apunto lo del organizador la libreta te quedo genial!!! un saludo.

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena