miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ideas para decorar en Navidad

Hoy os traigo una recopilación de fotos inspiradoras por si todavía no habéis puesto bonito vuestro hogar para Navidad!

Yo ya lo he hecho :)


Árboles de navidad
Con bobinas de hilos

Troncos de madera escalonados


Tablas de madera de diferentes colores.


Muñecos de nieve


Con unas cuantas madejas de cuerda, botones e hilos tenemos un adorable muñequito con su bufanda incluida ;)



y  con cristales de exterior de diferentes medidas,  pegatinas y luces otro con mucha luz!


Para decorar la mesa

Este centro me parece precioso!
 unas velitas, ciervatillos y piñas ♥



Unos arbolitos para acompañar las servilletas ;)

Nos tomamos un chocolate calentito?

Para decorar
Una galleta de jengibre de fieltro!

Una preciosa estrella hecha con botones

DIY

Dos alternativas diferentes para hacer vuestro arbolito personalizado en casa!

Fiesta
Un divertido fhotocall con motivos navideños, seguro que lo pasaís en grande haciendo fotos divertidas!


Feliz Navidad!

2 comentarios :

  1. Muy bonitas todas las cositas de hoy, mi preferído el muñeco de nieve con ovillos!!! jamás se me habría ocurrido!! :D

    besitooooo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya estoy por aquí también! :)
    Me gusta mucho tu blog!
    Besossssss

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena