miércoles, 2 de enero de 2013

Sorteo facebook!

Lo prometido es deuda...

Y como ya sois más de 300 seguidores en facebook os merecéis un SORTEO!!

Mil gracias de corazón a las personas que han comprado alguna cosita "pretty"este año, a los que me leen, me escriben  y me siguen tanto en facebook como en el blog.

Gracias por hacer que Pretty Complements crezca cada día un poquito más!

Aquí esta el sorteo:

Para participar:

1- Teneís que ser seguidores de mi página de facebook (si todavía no eres fan puedes darle al "me gusta" aquí)
2- Comentar la imagen del sorteo en facebook diciendo cual de los 6 complementos os gusta más.
3- Compartir el sorteo en vuestro muro de facebook.

Así de fácil!! Os animaís?

Teneís desde hoy hasta el próximo 8 de enero a las 00:00h cerraré el sorteo y el 9 de enero publicaré el nombre de la ganadora!!

Un buen regalito post-reyes no os parece?

Espero que os guste y lo compartaís!!

Besitos!

5 comentarios :

  1. Me encanta el collar chupachups! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos diseños me encantan todos!! acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo ya y me apunto al sorteo en facebook =)
    Feliz año!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar! El que me gusta más es el segundo por la segunda fila!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! Pilera y Monica para poder participar teneis que dejar el comentario en la imagen del sorteo en facebook! Disculpar las molestias :) Besitos!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena