lunes, 18 de febrero de 2013

It's a bunny!

Sweet Lunes!
 
Empezamos nueva semana con unos anillos que me tienen enamoradita...
 
Los que me seguís ya sabéis que me encantan los conejitos...
Tengo a mi Nalita que es un amor! Si no la habéis visto pulsar aquí
 
Hace poquito que encargué a Edurde de Missmalgata
un anillo personalizado con un dibujo de conejito! Y no me pudo gustar más... Prometo enseñarlo en una entrada aparte!!
 
Y sin más preámbulos sobre mi amor conejil os presento a los protagonistas de la entrada de hoy:
 
 
Anillos de madera con silueta de conejito.
 
Base plateada adaptable a todas las medidas.
Para dedos muy finitos, medidas especiales de niña.
 
Silueta de conejito de 3 milímetros de grosor.
 
Dos modelos disponibles, pero próximamente más!
 
Diseño geométrico con colores pastel:
amarillo, azul, mint, rosa palo y sandia.
 
Diseño triangular con colores más sobrios:
Negro, naranja, mint y rojo.
 
 
 
Y así quedan puestos!
 
 
Me los como!!
 
Aprovecho para presentaros a los otros miembros de la casa: los peces de mi chico!
 
Espero que os hayan gustado tanto como a mi :)
 
♥♥♥
Feliz día!


3 comentarios :

  1. Son preciosos! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. Moniiisimos!!!!! Me encantan!!!!! Me asomaba para comentar que estoy retomando el blog, que pase quien quiera!!!!!! http://littlehistoriesforyou.blogspot.com.es/2013/02/home-alone.html
    Preciosos los conejitos, adorablísimos!!!!!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena