lunes, 14 de octubre de 2013

Perlitas

Sweet Lunes!!

Ya por fin se nota que ha llegado el otoño por que 
menudo fresquito ha hecho este fin de semana, eh?

Yo que tenía ganas de que llegara... si! por que eso de medias tintas no me va mucho, que si ahora frío que si luego calor!
madre mia no sabe una que ponerse... y lo peor de todo no son las vestimentas... no! lo peor son los resfriados que me agarro!!

Así que para ser fiel a mis principios aquí estoy yo a 14 de octubre estrenando resfriado casi gripal con su tos, su malestar, sus moquitos... no falta nada oye!

Aisss pese a todo os voy a enseñar una pulserita que hice para una clienta que contacto conmigo por internet.

Sus requisitos fueron:

1- Que tuviera perlitas blancas pero que a la vez de elegante fuera informal.
2- Que fuera fácil de poner y quitar.

Y este fue el resultado:



La pulsera lleva cuatro perlitas blancas engarzadas.


Y dos plateadas en los extremos.



El hilo es en color negro y el cierre es ajustable para adaptarla a cualquier medida de muñeca y facitar ponerla y quitarla.



Así queda puesta!


Espero que os guste :)

♥♥
Vosotras tambien sois de las que estrenaís resfriado en otoño?

Feliz día!

1 comentario :

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena