viernes, 22 de noviembre de 2013

Botines


Hoy os traigo una nueva adquisición para mi armario!
 Esta vez se trata de unos botines, suelo utilizarlos bastante para cada dia y son fáciles de combinar con diferentes prendas.

 Los que estaba utilizando hasta el momento estaban bastante desgastados así que después de romperse la suela los jubile definitivamente... era una de esas prendas que por más  desgastadas que estén te resistes a tirarlas por que les tienes un cariño especial, seguro que sabéis a lo que me refiero ;)

Después de mirar unas cuantas tiendas al final tuve un flechazo con estos



Son de Pull and Bear y los podéis encontrar aquí

Me gustó el tacto aterciopelado, lo bajitos y cómodos que són para cada dia y el toque le aporta la hevilla.

Os dejo unas cuantas fotos inspiradoras para combinarlos!

Cozy, Sweater, Oversized, JBrand, Photo Ready, Black Jeans, Black Pants, Joie Booties, Black Booties, Boots, Fall, Fall Outfit, Weekend, Wee...
Con pantalones pitillo

All Black Outfit, Fall, Faux Fur, Vest, Tights
Shorts y unas medias tupidas!

Fall outfit
Con vestiditos

Love the booties + tights and the sweater!
Con falditas.
Black leggings and t-shirt fashion style... I think I pinned this outfit from a different pose/angle lol
Con leggings y jerseys gorditos y calentitos ♥

Ya veis que son ponibles con todo tipo de looks!

Os gustan los botines?

Feliz fin de semana

2 comentarios :

  1. A mí me encantan los botines, de hecho tengo unos cuantos pares de todos los colores jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantan!! Creo que van a caer en mi armario también... jejeje Está genial tu blog!! Te sigo!!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena