lunes, 26 de marzo de 2012

Colección mint ♥

Sweet Lunes!

Para darle la bienvenida a la  primavera he creado una colección especial basada en los tonos pastel y con en el color estrella de esta temporada el

MINT

No os parece un color precioso?
A mi me tiene enamorada... 

♥ ♥

Cupcake
Collar con colgante cupcake realizado a mano en tonos pastel y lazito de organza a juego.
Cadena plateada con cierre de seguridad.

♥ ♥

Gargantilla "Estel"


Gargantilla con estrella realizada a mano y perlita a juego.
Cadena plateada con cierre de seguridad.

♥ ♥
Pendientes


Pendintes realizados a mano con forma de corazón.
Base plateada con cierre de seguridad .

♥ ♥

Cucurucho

Collar con colgante de cucurucho realizado a mano en tonos pastel, lazito de organza y cookie cuadrada a juego.
Cadena plateada con cierre de seguridad.

♥ ♥

Pulsera "delicias"

Pulsera con cookies cuadradas, donut con chocolate  y azúcar glass con perlitas y lazo a juego

Cadena plateada con cierre de seguridad.

♥ ♥
Lollipop


Collar con colgante lollipop realizado a mano en tonos pasatel con lazito de organza a juego.
Cadena plateada con cierre de seguridad.

Espero que os hayan gustado!
Disfrutar mucho la semana , las horas de sol y del buen tiempo.
:-)

Feliz Dia!

5 comentarios :

  1. Haces unas cosas preciosas y muy divertidas. Todos tus trabajos son muy innovadores. Dan ganas de darle un bocado, jaja.

    Un saludo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa! Tus cositas tambien son preciosas! :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ese color es precioso y ese cupcake es una cucada! que tamaño tiene? yo quiero uno! y el color es supercuco, es del color de mi kitchenaid, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Silvia, le di el premio a Virginia y he visto tu blog que lo ha puesto ella. Me encanta tu blog, tienes unas cosas geniales, me he hecho seguidora tuya, felicidades por su blog. te dejo mi blog por si quieres verlo y si te gusta hacerte seguidora.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    correo: spbavg1@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Roser!! Me alegra que te hayan gustado :-) El cupcake mide unos 2,5 cm aprox y el collar es de larguito por debajo del pecho más o menos si quieres más información enviame un correo y te informo guapa!

    Hola Silvia! Bienvenida al blog!! muchas gracias por quedarte por aqui ahora me paso por el tuyo! Besitos!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena