miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi dulce Nala ♥

Hoy os traigo una entrada un poquito diferente a las normalmente suelo hacer, pero os quiero presentar a mi dulce...

Nala
Es la conejita que lleva en brazos la muñeca de la cabezera del blog y de las nuevas tarjetas!

Cuando tenia un mes y poquito aterrizo en mi vida y ocupaba justo lo que miden mis manos, era taaaan pequeñita que cabia en un bol de cereales!

Es muy glotona, si por ella fuera estaria todo el comiendo...
la manera de localizarla por el piso es moviendo la caja del pienso acude volando a por su premio!

Tiene tanto pelo que a veces no le encontramos los ojitos...
pero es muy mimosa y le encanta las caricias sobre todo si son detras de las orejitas para agradecer los mimos da besitos en las manos!

Despues de sus largas carreras y saltitos por el comedor siempre elige una esquina para descansar y estirar las patitas!

No os parece una monada?
:-)

Espero que os haya gustado conocerla y ánimo que ya queda poquito para terminar la semana!!

Estoy preparando nuevos complementos y pronto estrenaremos nueva sección en el blog!

Feliz Dia!

6 comentarios :

  1. Aissss!!! que bolita peludita tan mona!!! me encanta!!! XDD Es adorable, jejejej.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ains que mona, yo tambien tenia una conejita, y era mas mona, ay como la hecho de menos, disfruta mucho de Nala, es una monada!!:D

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa más bonita! me encanta!

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes una sorpresita ;)
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nala es preciosa!!!! :) Que encanto!!! Me alegro de haberla conocido! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj que salada!! te he descubierto hoy, y te sigo!! una chulada todo..

    pasate que encima tienes una sorpresita, muaaa

    http://sweettouchofcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El gato del patio: Sii!! Es una bolita de pelo! lo malo es cuando llega el momento del cepillado... eso ya no le gusta tanto! jeje besitos!!

    Monik: Hola guapa!! sii? que penita que ya no este contigo... se les coge mucho cariño! Un besito!

    Eh! Yo lo primero: Muchas gracias por el premio guapa me ha hecho mucha ilusión! :-) besitos!!

    El rincón de may: Gracias guapisima! me alegra que te haya gustado conocerla :-) un besito!

    Sweet touch of color: Hola!! Bienvenida al blog :-) muchas gracias por tu premio me alegra que te hayan gustado mis cositas!! besitos!!

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena