lunes, 6 de mayo de 2013

Cupcake frambuesa!

Sweet Lunes!

Que tal habeis pasado el finde?
Yo he estado disfrutando del solecito y la playa...
aiss que ganitas hay ya de verano, eh!

Hoy he tirado de archivo y os traigo un cupcake que hice personalizado para un pedido y no os habia enseñado  :)

Tengo poquitas fotos pero se aprecia bien!


Cupcake realizado a mano sabor nata y frambuesa.
De un lateral cuelga una regaliz roja rellena de nata a juego.

Me encantan estas regalizes, son todo un vicio
Peeeeeero solo me gustan las rojas... las negras me están más amargas!
Esto de las chuches iguales pero con colores diferentes me suele pasar mucho, la moras más de lo mismo solo me gustan las de color rojo! Mi chico me dice que saben igual... pero a mi no me dan gato por liebre! Asi que cuando voy a una tienda de chuches me dedico a estriar las de color rojito.. .debo parecer un bicho raro en busca de moras y regalizes rojas... manias que tiene una oye!

Y siguiendo con el collar....
Cadena plateada de bilbao con cierre de seguridad tipo mosquetón.
No se aprecia pero pende una perlita blanca en el cierre.


Estoy preparando nuevos modelos de cupcakes para este verano pero ya sabeis que se pueden personalizar los colores a vuestro gusto!


Feliz dia!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena