viernes, 3 de mayo de 2013

DIY: Coronas de flores

Me encantan las coronas de flores, me parecen super dulces y me trasmiten algo que no puedo describir... es de esas cosas que miras y te hacen sonreir :)

Por eso cuando hace ya casi dos añitos que me case quise utilizar una como el complemento estrella para mi gran dia.

Hoy os dejo unos cuantos tutoriales para que podaís crear vuestra propia corona de princesa en casa!



Tutorial completo y fuente Aquí



Tutorial completo y fuenta aquí


Tutorial completo y fuenta aquí



Tutorial completo y fuente aquí



Tutorial completo y fuente aquí

♥♥♥

Os dejo unas cuantas fotos inspiradoras

Looks románticos

Bohemios

Sport


Para una jornada bajo el sol


Para tu gran dia




Espero que os haya gustado esta bonita recopilación!

Animo que ya queda menos para el finde ;)


6 comentarios :

  1. AAaaaayyyy que monaaass!!!!!!! Me encantan!!!! Voy a ver si hago alguna ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeno... Yo lo intenté... Pero quedó un desastre :( Pero lo que cuentan son las ganas, no???? Que tristeza.... :'(

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Que lástima!! Bueno lo importante es intentarlo :) y es como todo seguro que con un poquito de práctica mejora! me alegra que lo hayas probado guapi! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de conocerte y me ha gustado mucho tu blog. Estaba buscando una corona de flores para una boda que tengo ahora y he recogido muchas ideas. Si quieres echar un vistazo al mio http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena