lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevos anillos cupcakes

Sweet Lunes!
Después de una semana de desconexión forzosa por temas informáticos ya estoy de nuevo a la carga espero que no me lo tengáis en cuenta :D
Parece que mi ordenador ha decidido jubilarse antes de tiempo y de vez en cuando me juega malas pasadas menos mal que no he perdido nada :S
Hoy os traigo los nuevos anillos de cupcakes!

Cupcake de fesa con una galleta cuadrada incrustrada y chips de chocolate.

Base de anillo color plateado ajustable en todas las medidas

Así queda puesto!


Cupcake de frambuesa con mini helados incrustados y chips de chocolate.

Base anillo ajustable a todas las medidas en color plateado

Así queda puesto!


Cupcake de kiwi con trocitos de frutas incrustadas: naranja y manzanas


Base anillo ajustable a todas las medidas color plateado


Genial para este veranito!

El más dulce dulce de todos tonos pastel!
Cucapke en color mint con chips de fresa y mini cupcakes incrustados.

Así queda puesto!


Espero que os gusten :)

Pasar buena semana yo el viernes me marcho a Madrid!

Feliz día!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Pretty Complements. Con la tecnología de Blogger.

© Pretty Complements , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena